martes, 21 de enero de 2014

Pimientos verdes fritos

Se acuerdan de la película "Tomates verdes fritos". Me encanta, no se cuantas veces la he visto y las que me queda por ver. Pues en homenaje a esa película es mi receta de hoy. 
"Pimientos Verdes Fritos". 



Ingredientes
- 4 pimientos tipo italiano, bien limpios y sin semillas. 
- papas y cebolla fritas como para tortilla
- 4 huevos
- perejil y sal
- un poquito de harina.

 Elaboración. 

Freir las papas y la cebolla como para tortilla. Batir los huevos y poner un poco de sal. Espolvorear con el perejil picado finito. 

Una vez las papas están fritas, las añades a los huevos y lo remueves bien. 

Ahora vamos a rellenar los pimientos, con una cuchara ir rellenando con esa mezcla de tortilla y colocar en un recipiente de tal manera que quede boca arriba. 


En la parte superior poner un poco de harina. 

Poner un poco de aceite en la sartén y sellar esa parte del pimiento que tiene la harina. Una vez esté sellado, poner mas aceite para freír los pimientos. 




Cuando los saques colócales sobre papel absorbente para que no quede nada de grasa y poner un poco de sal en escamas por arriba. 





La receta es ideal para picoteos, si los cortamos en rodajas finitas y los colocamos sobre unas rebanadas de pan nos quedaría un picoteo genial y sabroso. 

En esta entrada voy a utilizar mas fotos de lo normal porque la receta es tan sencilla que una imagen dice mucho mas que mis palabras. 

1 comentario:

  1. Me encanta.... que buena idea! este fin de semana lo pruebo.
    Gracias

    ResponderEliminar