No creo que haya casa en España donde no se elabore este bizcocho de toda la vida. Yo lo he aprendido de mi madre, y la verdad es que no tiene ninguna ciencia.
-1 yogur de limón
-raspa de limón
-4 huevos
-2 medidas de las del bote de yogur de azucar
-3 medidas de las del bote de yogur de harina
-1 sobre de Royal
Elaboración:
-Separar las claras de las yemas y batir las primeras a punto de nieve. Incorporar las yemas.
- Untar de mantequilla el molde que vayamos a utilizar e introducir la mezcla en el. Con el horno precalentado a 180º introducir el molde. No les pongo el tiempo de horno porque dependerá de cada horno. Cuando lo veais tostadito por fuera, pinchar con un palillo, si este sale seco, se puede apartar.
Está genial para desayunar y para el café de la tarde.
Buen provecho
Si que está bueno y a cualquier hora.
ResponderEliminarUn beso.
El bizcocho de toda la vida y mira que está rico. A tí te ha salido super bonito.
ResponderEliminarBesos.
hola gelu, este bizcocho si que tiene buena pinta,( como todo lo que haces )lo voy hacer tambien a ver que tal me queda,tengo muchas ganas de verte y hablar un rato a ver si intentamos quedar y vernos con carmen tambien antes de navidad .saludos y muchos besos,(aunque no nos veamos con frecuencia siempre me acuerdo mucho de ti de verdad pero a veces la vida diaria no te da para mas tu me entiendes)muchos besos para todos
ResponderEliminarYo hago esa misma receta y doy fé de que queda riquísimo el bizcocho, suave y agradable de comer, en casa no dura ni un día.
ResponderEliminarBesitos
te quedo delicioso seguro, con sa pinta, te felicito, besos desde londres
ResponderEliminar