Han cerrado mi restaurante chino favorito, y la verdad, que me he quedado como huérfana, de todas maneras después de probar mis rollitos de primavera, creo que la comida china la voy a hacer hoy en casa.
Esta receta, como siempre me pasa, la he consultado en unos cuantos blogs, y la que mas me ha gustado es la de "Miss Thermorecetas" , con mis variantes, pero la próxima vez, la seguiré paso a paso, porque lleva mas verdura, aunque le restaré un poco de tiempo porque a mi la verdura me gusta al dente.
Ingredientes:
-Pechuga de pollo, como 700 grs. Se puede hacer también con contramuslos y quedaría incluso mas jugoso.
-Aceite de oliva
-1 zanahoria
-1 Cebolla
-70 grs de salsa de soja
-30 grs de tomate frito
-1 chorrito de caramelo líquido
-medio cubilete de agua
-1 cucharadita de maicena
-50 grs de almendras tostadas
Elaboración:
- Primero debes trocear a mano la cebolla, en trozos mas o menos grandes. Tambien lo puedes cortar en la thermo , unos 3 segundos a v. 5 y es suficiente.
- Pones el aceite, colocas la mariposa y pones además la zanahoria y lo sofries, durante 5 minutos. La receta original dice que 15 minutos, pero desde mi punto de vista, la verdura queda muy hecha.
- Añades el pollo cortado en tiras y lo sofries unos 15 minutos.
- Acabado el tiempo mides todas los líquidos, es decir, medio cubilete de agua, donde deslíes la maicena, añades, el tomate frito, la soja y el ketchup y lo pones dentro del vaso. Añades tambien las almendras.
- Ahora debes programar 5 minutos mas.
Esto es todo. No hay que hacer nada mas. La receta está super rica, y la verdad que mas fácil no puede ser. Te invito a que lo intentes. Pero sigue mi consejo y ponle mas verdura ( pimiento rojo y verde, e incluso mas cebolla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario